.

.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Desinformando...


Muletillas de tertulianos...
Si por algo se identifican los tertulianos de los medios de comunicación es por su tendencia al mimetismo...pues cuando se enganchan a una frase o palabra...¡Ala! todos van a la carrera en pos de la más de moda.

Ya sabemos que todos son "La voz de su amo", pero es que ni siquiera tienen la más mínima inteligencia para hablar con propiedad...aunque se pongan a defender el pensamiento de quien les paga.

Claro, que tampoco están para ilustrar a las masas, si acaso su misión es entontecerlas:

Muletillas:

Las de ahora:

Poner en valor
El relato
Postureo
La cobra
Populismo

Las de siempre:

Mire usted
obsoleto
Marear la perdiz

¡Y la más cínica de todas!:

Hay que investigar, caiga quien caiga

Y antes estas muletillas ¿qué responde la masa?

Pues tampoco se queda corta,  y también las dicen, más naturales, es cierto, pero también más contundentes:

Hasta luego Lucas
En fin Serafín
Qué nivel, Maribel 
Me piro vampiro...

10 comentarios:

  1. jajajaja

    Lo de obsoleto lo utilizo mucho, pero ya viene de Felipe Glez, de los Glez de toda la vida.

    Te dejo unas cuantas más:

    Finde
    Porsiaca
    Milqui

    Y un beso, que también lo uso mucho.

    PD- Lo de la cobra, que ya es viejo, parece que lo acaban de descubrir ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...pues en estos días parece que se ha puesto en boga otro, por culpa de un anuncio: "eso no, lo siguiente"
      Somos como robots programados, por favor!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hay que ser tarugo para perder el tiempo escuchando burreras

    ResponderEliminar
  3. Yo era de las que veía debates, procuraba verlos cada semana en una cadena diferente, luego empezaron a levantar la voz y a na respetar los turnos, después a repetir las mismas palabras y es que siempre eran los mismos. Dejé de verlos y solo enciendo la tele para ve "saber y ganar", si tengo insomnio veo series de polis y ladrones las que emiten de madrugada. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la cosa a ido a peor, yo creo que la tele cada vez es más para borregos...
      Saltos y brincos

      P.d. yo también veo "saber y ganar".

      Eliminar
    2. Eh, yo también veo "saber y ganar"!!!

      Eliminar
    3. Pues no sabes cuanto me alegro.

      Eliminar
  4. No me interrumpa que yo no le he interrumpido a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les encanta interrumpirse. En ese batiburrillo parce que se encuentran a gusto.

      Eliminar